Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Últimos temas
» University College London
Sáb Jul 03, 2010 12:27 am por Bo Williams

» Nadando un poco (Libre)
Mar Mayo 18, 2010 5:45 pm por Daniel Williams

» Conociendo nuevos sitios {Libre}
Jue Abr 29, 2010 5:29 am por Giselle Vigee-Lebrun

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 29, 2010 5:18 am por Giselle Vigee-Lebrun

» Relaciones de Gis
Jue Abr 29, 2010 5:08 am por Giselle Vigee-Lebrun

» Registro de Avatar
Jue Abr 29, 2010 4:10 am por Bo Williams

» Registro de Especialidad
Jue Abr 29, 2010 4:09 am por Bo Williams

» Giselle Vigee-Lebrun
Jue Abr 29, 2010 4:09 am por Bo Williams

» relacioens de Daniel
Lun Abr 26, 2010 7:58 pm por Daniel Williams

Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Sep 05, 2014 9:09 am.

Tratando de hacer algo con mi fobia - Libre *o*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de hacer algo con mi fobia - Libre *o*

Mensaje por Bo Williams el Vie Abr 09, 2010 6:45 pm

Habia pasado demasiado tiempo desde que no iba al auditorio a explorar o simplemente a tocar mi guitarra. Esa mañana me habia levantado con un humor ecepcional, me habia dado una ducha y luego de acomodar un poco mi habitacion, cogi mi mochila y mi guitarra y sali de alli.

Me detube en la cafeteria para tomarme un cafe expreso rapido y comenze mi camino nuevamente hacia el auditorio. A esas horas no habia demasiado gente en los pasillos, de cualquier modo no me extrañaba ya que era muy termprano, ademas un sabado.

Al fin llegue al auditorio, se dibujo una sonrisa en mi rostro cuando vi el ecenario, realmente anelaba estar algun dia alli, y ser famosa, pero no podia por algun motivo superar mi fobia a el publico, era algo que no podia , y seguramente no podria superar, me encantaba cantar y tocaqr mi guitarra pero, el echo de que miles y miles de personal estubiesen viendome era algo que me hacia retroceder, me daba fobia, por eso solia cantar sola, sin nadie a mi alrededor.

Pase mis manos por las btacas mientras caminaba hacia el ecenario, una vez que llegue al ecenario, deslize mi mano por el suelo reluciente, y sonrei nuevamente. Me subi decidida a probar que podia hacer, aclare mi garganta y apolle mi guitarra en mi falda mientras me acomodaba en el suelo al borde del ecenario.

Bo Williams
Alumno de Musica

Hoja de personaje
Apodo: Sam ~ Samy
Pareja Actual: Nadie y sin apuros xD

Ver perfil de usuario http://academia-de-talentos.activosforos.org

Re: Tratando de hacer algo con mi fobia - Libre *o*

Mensaje por Samantha Bush el Sáb Abr 10, 2010 5:05 am

Era uno de mis primeros días en la academia y aun no la conocía completamente. Empecé a caminar por el lugar y observaba todo a mi al rededor. Llegué al auditorio, entré y vi a una chica sentada en el escenario con una guitarra. Me acerque a ella y le hablé. -Holaa! soy Samantha y tu? - dije sonriendo. -Ibas a tocar cierto? te molesta si me quedo a escuchar? -pregunté mientras me sentaba en la primera fila en frente de ella.
Samantha Bush

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bo Williams el Dom Abr 11, 2010 5:08 am

Luego de suspirar, espere ¿A que? No se, quizas a que algo ocurriera y no pudiera afrontar la situacion, por lo visto se cumplio, una muchacha entro en el auditorio, Sonrei levemente cuando me saludo y se presento - Hola Samantha, soy Bo - tras su pregunta, realmente corrio un escalofrio por mi mente, pense algo rapido para evadir el momento - Oh no claro que no, como crees, seguramente te aburririas - dije embozando una sonrisa, aunque algo nerviosa - ¿Eres nueva? - le pregunte dejando mi gutiarra a un lado -

Bo Williams
Alumno de Musica

Hoja de personaje

Mensaje por Samantha Bush el Dom Abr 11, 2010 6:51 am

-Si, soy nueva y tu cuanto tiempo llevas aquí? -pregunté. Note que la chica estaba algo nerviosa así que preferí no insistir con que tocara algo. Seguramente se sentía incómoda con que alguien desconocido la escuchara. A mi también me gusta cantar y tocar guitarra -dije sonriendo -Debe ser genial estar parada en un escenario con miles de personas escuchándote y cantando tus canciones -dije mientras me paraba y miraba los asientos del auditorio. -Definitivamente ese es mi mayor sueño, pero es algo difícil que se cumpla -suspiré. Trataba de pensar que algún día cumpliría mi gran sueño pero francamente lo veía imposible. ...-Y bueno y que te gusta tocar?-pregunté mientras me acercaba y me sentaba al lado de ella.
Samantha Bush

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bo Williams el Vie Abr 16, 2010 3:16 am

- Si tambien, aunque llevo un tiempo por parte de mi hermano - admiti encogiendome de hombros, y embozando una sonrisa - Si te entiendo totalmente, debe de ser muy lindo sentir el calor de la gente, y esa adrenalina que te produce - dije sintiendo que mi piel se erizaba al pensar aquello que tanto me atemorizaba - Pues, realmente amo el blus, es algo que tengo mucha facilidad - admiti encogiendome de hombros levemente - Aunque toco un poco de todo - agregue -

Bo Williams
Alumno de Musica

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba